Sobre mí


Reyes Frigard  o Hilando Cuentos, como quieras llamarme.

Trabajo: Hacer vivir la magia.
Herramienta: La voz y los cuentos


Narradora oral y trabajadora social. Atraída por la lectura y escritura desde pequeña, entro en el mundo de la narración de forma casual, sin experiencia, sin formación y sin haber pisado un escenario. Recuerdo la primera vez que narré, me temblaba la voz, las manos y sudaba más que el sobaco de un adolescente. 
Este oficio mío, me ha ido atrapando poco a poco. He vivido la magia de la palabra, explorando nuevas formas de contar, otros narradores y ahora estoy  hilando cuentos propios.
El Trabajo Social añade  nuevas experiencias a mi narración, incorporándolas
a campos tan heterogéneos como las discapacidad, inmigración o tercera edad. Tras 8 años contando, compagino mi labor narrativa en la Biblioteca Regional de Murcia, con sesiones y talleres en centros culturales, fundaciones y centros escolares.
¿A quién cuento? A personas de cero a infinitos años. Pues siempre hay una buena historia para hacerte reír, temblar, llorar, pensar o dormir.
Conclusión: Si tienes algo que añadir, opinar, o como no, contratarme. Ponte en contacto en hilandocuentos@gmail.com
Redes Sociales:
-Twitter:@HilandoCuentos
-Facebook:https://www.facebook.com/Hilando-Cuentos-329574297069774/?fref=ts

Nuevos proyectos: Nace Evocadas, narración oral

Un nuevo colectivo de narración, que explora, inventa y crea nuevas formas de narrar. Para conocer nuestro proyecto, pincha aquí.


4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta tanto Evocadas como todos los demás proyectos. Entro en la página por primera vez (me da vergüenza reconocerlo, pero es así) después de pasar por la entrada de animación y ver "la tumba de las luciérnagas", que por cierto, no te deja indiferente. Ánimo con todo el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Jarrll.mucho me alegro que te dieras una vuelta por tu casa.te avisé que la peli era dura,con un mensaje profundo. Espero que no hayas pasado un mano rato.Una beso y espero que vuelvas pronto

      Eliminar
  2. que bonito tu trabajo. Me gustaría estas mas cerca para conocerte. Un saludo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Petrova. Hoy con los adelantos cibernéticos, estamos más cerca que nunca

      Eliminar

Deja tu voz