29 noviembre 2013

Miradas de Navidad IX


Recién sacado del horno, calentito y tierno.
Como resultado del IX CONCURSO NAVIDEÑO, la Editorial La Fragua del Trovador ha sacado a la luz “Miradas de Navidad 9”.En el libro podéis leer los 21 relatos ganadores del concurso, entre los que se encuentra el de esta servidora, “La caja vacía”.
La editorial publica el libro con un fin solidario. Los beneficios van dirigidos a la Fundación Talita Aragón, que contribuye a “integración social real y efectiva de las personas con necesidades educativas específicas”.
El precio  es bastante asequible, 5€ incluyendo los gastos de envío. Así que ya no hay excusa para leer, disfrutar y colaborar.
Mi relato narra la historia de una Navidad diferente y extraña. Los seres mágicos están decepcionados con la actitud de los seres humanos. Por eso, el regalo de ese año es muy diferente. Si queréis saber más, tendréis que descubrirlo en el libro. ¡No revelo más detalles!
“Miradas de Navidad 9” se presenta en Zaragoza, el 4 de diciembre, en la Sala de Columnas de la sede de Bantierra, (c/ Coso, 29 - Zaragoza). Una gala benéfica en la que podréis disfrutar de actuaciones  musicales y teatrales.
Si os gusta esta iniciativa, podéis contactar con la editorial  para hacer los pedidos en el mail editorial@lafraguadeltrovador.com
¡A disfrutar de una lectura solidaria!

4 comentarios:

  1. Podemos encontrar el libro ya en la Regional?.¡¡Qué intriga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, espero que esté pronto.Pero acaba de salir a la venta, y ya sabes, las cosas de palacio , van despacio.Un saludo Abejorro

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Pronto será mío. Te voy a poner al lado de Dickens, no te quejarás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al lado de Dickens, o mejor Cervantes, que es más nuestro y las palabras se entenderán entre ellas...jajjajajaja

      Eliminar

Deja tu voz